¡Buenas Noticias!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 16 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Lucas 2:10-11 "Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo, traigo buenas noticias que les darán mucha alegría a todos. 11 Hoy en el pueblo del rey David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor"
Las buenas noticias del Reino de Dios, son un mensaje que siempre va acompañado por el poder del Rey, Jesús. Hay algo dentro de ti, que cuando hablas del reino, su Rey se hace presente y por eso van a suceder milagros: una buena noticia para un enfermo, es que va a ser sanado; una buena noticia para alguien afligido, es que Dios lo libra de sus aflicciones; una buena noticia para un pobre, es que no va a ser mas pobre...
Si estás atravesando dificultades, recuerda que Jesús sigue siendo Rey, y Su palabra es una fuente inagotable de buenas noticias para ti y tu hogar. Así como Pablo exhortó a Timoteo: "Mantén la calma, soporta los sufrimientos, y anuncia siempre la buena noticia" (2 Timoteo 4:5), te animo a predicarle a tus familiares y amigos, pero asegúrate de anunciarles las buenas noticias del Reino.
Completa tu Oración:
Evangeliza, predica, Háblale de las buenas noticias del Reino a familiares y amigos, compárteles los devocionales, llévalos a la iglesia el domingo... Tu eres un presentador del Reino, y cuando hablas de Jesús, debes estar seguro de que algo va a pasar, en tu vida y en la de quienes te escuchen, pues el Rey se va a manifestar.
Amén.



Amen
Somos presentadores de buenas noticias, y se necesitan buenas noticias en medio de tantas malas noticias que escuchamos todos los días
Amén, yo creo que buenas noticias hay siempre para mi vida y mi familia