top of page

¡Dios ya vio tu 2026 y es Bueno!


Leer Jeremías 29:11 "Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar"


Como casa profética, podemos afirmar que Dios ha ido siempre delante de nosotros y ha estado en nuestro futuro, lo ha visto y ha declarado que es bueno.


Empezamos un nuevo año, rodeados de amenazas y presagios desalentadores por las condiciones socio políticas que nos rodean, pero como casa espiritual desde este primer día nos refugiamos en las palabras que Dios ha declarado sobre nosotros: "Voy a darles un futuro lleno de bienestar"


Aunque tinieblas cubran la tierra, sobre ti amanecerá Jehová, sobre ti y tu casa será vista su gloria. En medio de vientos borrascosos, Dios no solo te guardará, sino que soplará de los cuatro vientos sobre ti: del norte vendrá su avivamiento, del oriente sus justos juicios dirimirán todo a tu favor, del occidente no faltará la misericordia para tu casa y del sur te llenará de su abundancia.


Pero Prepárate, alista aceite para tu lámpara por si hay tinieblas; capacítate por si los vientos contrarios se tornan muy fuertes. En otras palabras, antes que lleguen las bendiciones, antes que te llegue el incremento, Dios quiere que amplíes tu capacidad.


Oración Profética:

Señor Jesús, yo se que desde la cruz tu viste mi futuro y con determinación completaste tu obra y resucitaste y venciste para que yo tuviera acceso a todo lo maravilloso que Dios tiene para mi y para mi casa. Por eso, profetizo a los que están al alcance de este blog: Prepárate porque en este 2026 Dios soplará sobre tu casa como una ráfaga repentina, veloz, inesperada y te bendecirá para que le temas y le sirvas de todo corazón. Y en este primer día y primer mes del año 2026, como profeta de Dios declaro que todos los que lean este blog, disfrutarán de un futuro lleno de bienestar como Dios lo dijo, tu y tu familia, serán benditos en su entrar y benditos en su salir, en sus actividades cotidianas, en sus hogares, en sus labores, en su salud, en su matrimonio, en sus finanzas. Bendito serás, Bendito serás, Bendito serás...

Amén.


PD. Recuerda impartirle la vida de Dios a alguien más, comparte este blog, invítale a DIM los martes o los jueves, o llévalo a la iglesia en Cinépolis cada domingo si estas cerca de Cali... Haz obra de evangelista, ¡cumple tu asignación!




 
 
 

3 comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Invitado
04 ene

Amén.🙏🏼

Me gusta

Daniela
03 ene
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Amén🩷

Me gusta

Invitado
01 ene
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Amén

Me gusta
bottom of page