¡El doble de lo perdido!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 22 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Isaías 61:7 TLA "Porque ustedes han tenido que sufrir el doble de lo que se merecían, y los han llenado de vergüenza y de insultos. Por eso recibirán doble porción de riquezas y para siempre vivirán felices"
Si los momentos difíciles te han dejado con dudas, heridas o pérdidas que parecen imposibles de recuperar, déjame recordarte algo: Dios ve cada lágrima, cada lucha, y en Su inmenso amor, promete no solo restaurarte, sino darte una doble porción de bendiciones por cada dificultad que hayas atravesado.
No importa lo que hayas perdido o cuánto dolor hayas soportado, Dios tiene un plan para darte algo mayor. Él quiere levantarte con más sabiduría, renovar tus fuerzas, llenar tu corazón de paz y mostrarte Su provisión de formas inesperadas.
Prepárate para lo que Dios hará: Su restauración llenará tus vacíos y traerá el doble de bendición por cada dificultad.
Oración:
Señor gracias porque hasta hoy me has ayudado y son muchas las cosas que me has hecho superar en la vida. Hoy cambio mi lenguaje de queja y reclamación, por un lenguaje de fe y de esperanza: Creo con todo mi corazón que recibiré el doble de prosperidad, por cada dificultad que he padecido, en el nombre poderoso de Jesús.
Amén.



Amén 🙏🏻
Amén! Dios siempre es bueno!❤️
Amén 🙌 Dios esta conmigo siempre.
En los momentos retadores me levanta y en los victoriosos me muestra su fidelidad! Gracias Padre Eterno 🥰
Amen
Amén, no hay nada mejor que depender de nuestro Dios🩷