El Reino te sana y te prospera
- Álvaro Otálvaro Rojas
- 5 may
- 2 Min. de lectura

Leer Mateo 4:17 "Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado"
Jesús comenzó su ministerio predicando del Reino. Mientras estuvo encarnado, enfatizó sobre el Reino, enseñando, predicando, sanando y liberando a las personas: Mateo 4:23 "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".
Jesús dijo que la predicación del evangelio del reino, es una de las señales del final de los tiempos y no puede ser solo teorías o historias motivacionales, sino que, debe producir testimonios. Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Después de haber resucitado se le apareció a sus discípulos durante cuarenta días, y ¿de qué crees que les habló? Hechos 1:3 “A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios”. Es más que obvio que el Reino es una prioridad para Cristo resucitado. Así que, saca tus propias conclusiones y pídele al Espíritu Santo que te guie para unirte a un lugar, en el que se predique el mismo evangelio que predicó Jesús: ¡El evangelio del reino!
Completa tu Oración:
Ora conmigo: Señor Jesucristo, te doy gracias por acercar el Reino de Dios a mi vida. Hoy pido a Dios: que venga tu Reino a mi mente trayendo una nueva manera de pensar; que venga tu Reino a mi casa, a mi familia, a mi salud, a mi economía, trayendo sanidad y liberación, en el nombre poderoso de Jesús.
Amén.
Amén 🙌