¡Hoy es tiempo de avanzar!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 26 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Filipenses 3:13-14 TLA "Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. 14 Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo"
¿Te encuentras atrapado en pensamientos como: “Si tan solo no hubiera cometido ese error…” o “Si tan solo hubiera tenido otra oportunidad”? Esos “si tan solo” pueden robarte el gozo del presente. Todos llevamos cicatrices del pasado, pero Dios no quiere que vivas prisionero de ellas. Él es capaz de transformar incluso los momentos más difíciles en algo bueno para tu vida (Romanos 8:28).
La Palabra de Dios dice: “La gloria del Señor será tu retaguardia” (Isaías 58:8). Esto significa que Su gloria cubre y redime tu pasado. Ya no eres definido por lo que hiciste o lo que perdiste. Hoy es el momento de dejar atrás el peso del ayer. Tu pasado está borrado por la gracia de Dios. No permitas que las heridas de ayer apaguen el gozo de hoy.
Oración:
Señor gracias por tu amor incondicional que borra mi pasado. Hoy determino enfocar mi mirada hacia adelante, confiando que tu gloria, no solo cubre mi pasado, sino que también me abraza en el presente, y estará conmigo en el futuro.
Amén.



excelente mensaje!
Hace minutos atrás en intimidad con el Señor, le decíaque tenía temor de volver a empezar y fallara de nuevo, pero su palabra me llego al corazón, El estará conmigo hacia el futuro avanzando y continuando en victoria. Amén 🙌
Amén, lo creo y lo recibo para mi vida.
Amen y Amen