Las primicias: símbolo de Jesús
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 24 ene
- 1 Min. de lectura

Leer colosenses 1:18 "Y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, Él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia"
La Fiesta de las Primicias tiene su máximo y más claro cumplimiento en la resurrección del Señor Jesucristo, la cual aconteció durante la fiesta de las primicias. Por lo cual, Él es declarado las Primicias de la resurrección, de la redención y de toda la nueva creación, en el Reino de Dios.
Para quien cree y honra a Dios con sus primicias, el poder de la resurrección de Cristo hará resurgir lo que estaba muriendo o muerto en su vida. Ese poder te renueva la esperanza, le da vida a tu espíritu, resucita tus sueños, te trae sanidad, libertad y anuncia que tu economía va a florecer y el resto del año será bendecido.
Oración en voz alta:
Señor Jesús con nuestras primicias anunciamos y demostramos nuestra gratitud porque tú eres digno. Tu palabra dice que Jesús es el primogénito de María, el primogénito de Dios Padre, el primogénito de toda la creación, el primogénito de entre los muertos, el primogénito de muchos hermanos, Jesús es la primicia de los resucitados, y por eso te honramos.
Amén.



Alguien reconoce la imagen?
Amén.🙏🏼