¡Más que vencedor En Cristo!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 15 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Romanos 8:35 "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?"
Nada puede detener el amor de Dios por ti. Ni la tribulación, ni la angustia, ni la persecución tienen poder sobre el amor de tu Padre celestial. Su amor es más grande y fuerte que cualquier desafío: ya sea una crisis financiera, un problema marital o una enfermedad. Cuando Su amor se mueve a tu favor, Él abre puertas que nadie puede cerrar y hace caminos donde no los hay.
Nada en este mundo puede privarte de su amor. Enfermedades, desastres naturales, o amenazas de los violentos… nada te arrebatará la protección que Él te ofrece. Disfrutarás de Su cuidado y protección cuando sepas que eres Su hijo amado.
Oración en voz alta:
¡Dios es mi Padre, yo soy su hijo y Él me ama! Siempre saldré victorioso en las batallas de la vida, por fuertes que parezcan, no por mi amor hacia Dios, sino por causa de Su amor hacia mi. Señor, gracias porque tu amor es la fuerza que me da la victoria, siempre, y es más grande que todo lo que el mal pueda tramar contra mi.
Amén.



🙏🏻 Amén
Amén✝️
Amen 🙏🏽
Amén.🙏🏼
Amén!