¡No siembres más entre espinos!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 25 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Jeremías 4:3 "Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos"
Este es un llamado profético a erradicar lo incorrecto, tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor. Dios nos está invitando a preparar el terreno espiritual quitando los “espinos” que ahogan el crecimiento de nuestra relación con Él, y, por ende, el crecimiento de nuestra familia, salud y economía.
Es clave identificar y arrancar de raíz toda actitud, hábito o pecado que actúe como un espino, asfixiando el fruto de lo que Dios quiere hacer crecer en nosotros. Además, tenemos la autoridad para echar fuera todo espíritu inmundo que esté operando en nuestra contra (Lucas 9:1; Lucas 10.19), deshaciendo todo pacto o atadura que nos ha limitado hasta ahora. 2025 será diferente si ahora tomamos acción para limpiar el terreno.
Prepárate pues este 29 de diciembre, cada espino será removido y tu campo será fértil para la gloria de Dios. ¡Será un tiempo para cerrar toda puerta de maldad, abrir portales de acceso a lo eterno y de limpiar el terreno para un nuevo nivel de abundancia en el 2025!
Completa tu Oración:
Señor muchas gracias por revelarnos que el mundo espiritual es tan real como el mundo natural. Levanto mi expectativa para recibir las estrategias precisas para tener los resultados que he esperado por mucho tiempo. Gracias por darme los primeros pasos hacia mi victoria: Limpiar, usar las llaves correctas y tomar acciones concretas que fortalezcan mi vida espiritual.
Amén.



Amen