¡No te tocará el mal!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 13 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Job 5:19 "En seis tribulaciones te librará. Y en la séptima no te tocará el mal"
Quizás ahora mismo estés enfrentando una dificultad, y el enemigo susurra pensamientos de duda: “¿Dónde está Dios?”, “Mira a tu hijo enfermo”, “Tu economía está en crisis”, “Otros prosperan sin siquiera buscar a Dios”.
Pero en su Palabra, Dios te asegura que te librará del mal, no solo una o dos veces, sino siempre que lo necesites (Salmos 34:19). Él está contigo y con tu familia. Si permaneces firme en la fe y en sus promesas, llegará el día en que el mal no podrá tocarte.
No permitas que las mentiras del enemigo te desalienten. Continúa confiando, fortalece tu oración, esfuérzate en congregarte, lee su Palabra, da con generosidad, comparte tu fe... Esfuérzate y sé valiente, estás a punto de entrar al lugar, en el que el mal no podrá alcanzarte, ni a ti ni a tu familia.
Oración en voz alta:
Declara con fe: Esta situación no prevalecerá. Dios ha prometido liberación y lo hará, para mí y mi familia. Seguiré confiando en su Palabra y alcanzaremos un lugar donde el mal no pueda tocarnos, en el nombre poderoso de Jesús.
Amén.



Amén y en rl nombre de Jesús lo creo
Amén ♡
Amén. Lo creo y lo recibo para mi vida.
Amen y Amen
Amén!