top of page

¿Qué es Santificación?

ree

Leer Jueces 13:5 "Quedarás embarazada y darás a luz un hijo, a quien jamás se le debe cortar el cabello y no debe beber vino. Pues él será consagrado a Dios como nazareo desde su nacimiento. Él comenzará a rescatar a Israel de manos de los filisteos"


Este niño había sido consagrado y separado para una asignación muy grande. Santificación no es por prohibición, sino por asignación. No existía una prohibición para el pueblo de no tomar vino o de no cortarse el cabello, pero por su asignación, el niño no debería hacerlo. 1 corintios 10:23 dice: "Todo me es licito, pero no todo me conviene".


La religión pretende que la gente se santifique prohibiendo cosas que consideran ofensivas ante Dios, pero Dios espera que usted entienda que fue consagrado y separado para hacer algo extraordinario, y a causa de esa gran asignación, usted desde su voluntad, decida santificarse cada día.


Santificarse no es una moda de cada inicio de año. Santidad es un estado continuo de estar separado, apartado para Dios, es continuo, es movimiento. No es de una sola semana ni una sola vez, sino una determinación para todos los días.


Oración en voz alta:

Señor Jesús, te doy gracias por separarme para una asignación maravillosa en esta generación. Ayúdame a apartarme de lo malo, no porque este prohibido sino porque no me conviene.

Amén.




 
 
 

2 comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Johan
08 ene
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Amén

Me gusta

Invitado
08 ene
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Amén, este año reforzaremos nuestra amistad con Dios🩷 demostrando estar separados para Él

Me gusta
bottom of page