Que tu presencia llene mi casa
- Álvaro Otálvaro Rojas
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura

Leer Salmos 21:5-6 "Grande es su gloria en tu salvación; honra y majestad has puesto sobre él. Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia"
Dios está en todas partes, pero no se manifiesta en todo lugar. Su presencia se manifestará donde sea honrado, alabado y adorado. En el Antiguo Testamento es conocido como Jehová que significa, “Yo soy el que soy”. Pero en el Nuevo Testamento, Jesús nos enseña a llamarlo Padre.
Ora creyendo que Dios se manifestará en tu familia, en tu salud, en tu economía, Dios se mostrará a tu casa, dando cumplimiento a los anhelos de tu corazón. Solo hónralo con tus pensamientos, con tus palabras y con tus acciones.
Oración Profética:
Padre nuestro que estás en los cielos, Santo es tu nombre. Guíanos cada día a honrarte, obedecerte y servirte. Entra Señor en nuestra casa y llénala de tu presencia. Entra en nuestros hijos y transforma sus vidas. Levantamos hoy un altar de adoración para Ti y cercamos con nuestras oraciones un territorio santo, un lugar secreto donde Tú puedas tener intimidad con nosotros, nuestros hijos y nietos. Enséñanos a amarte con todo el corazón; a santificar cada minuto, hora y día de cada año. Santificamos y bendecimos los años que nos quedan por vivir. Que nada nos aparte de tus mandamientos Señor. ¡Inunda mi casa con tu presencia!
Amén.
Quédate siempre Dios
Amén.🙏🏼
Gracias Padre por tu cobertura y tu poder sobrenatural obrando en mi casa, por llevarnos de tu mano en sabiduría, obediencia y regalarnos cada día tu santa unción.
🙏
Amén