¿Quién dijo miedo?
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 1 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer salmo 27:1 NTV "El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar?"
Si preocuparse o tener miedo le parece ser su estado natural, lo que tiene que hacer es seguir oyendo y aprendiendo lo mucho que Dios le ama y lo precioso que usted es para Él. Cuanto más firmemente crea esto, cuanto más interiorice esta verdad, más cambiará sus pensamientos y sentimientos y menos caerá presa de emociones y conductas dañinas.
No importa su dolor o luchas actuales, Dios le ama incondicionalmente. No se rinda; siempre hay esperanza y ayuda. Si enfrenta pensamientos oscuros, recuerde que no está solo, recuerde que Dios le ama profundamente y siempre está dispuesto a ofrecerle su apoyo.
Oración en voz alta:
Dios es mi Padre, yo soy su hijo y Él me ama. En el nombre de Jesús, echo fuera de mi casa, todo espíritu de temor, de culpa y condenación. Declaro que El SEÑOR es mi fortaleza, que su amor me limpia de todo pecado y me protege del peligro, a mi y a mi familia. Profetizo que les va a ir bien, porque mi Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Amén.



Así es. Lo creo y lo recibo.
Amén. Dios está en control y su amor está disponible para mí.
Así es. No temeré porque Dios está conmigo.🙏🏼
Lo creo, Dios cuida de mí y de los míos, no hay miedo que pueda ser tan grande como su amor 🙏🏾
Amén🩷 gracias Dios por demostrarme cada día que me amas.