Si el mundo te lanza limones...
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 29 ene
- 1 Min. de lectura

Leer Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados"
Esta verdad es para los que aman a Dios y conocen el propósito para el cual Dios les ha llamado. Cuando suceden cosas malas, eso es lo que son, cosas malas. Pero cuando las cosas malas suceden a los que caminan en el propósito de Dios, la cosa no termina ahí. Dios puede hacer que esas cosas malas te ayuden a bien. En otras palabras, el mundo puede lanzarte limones, pero Dios puede tomar esos limones y hacerte una refrescante limonada.
Amigo mío, comprenderás el llamado y el propósito que Dios tiene contigo y todas las cosas en tu vida te ayudarán para bien. ¡Esta es tu herencia como un hijo amado de Dios.
Oración en voz alta:
Dios Todopoderoso, hoy reconozco que todo lo bueno viene de Ti. Sé que el dolor y la adversidad son parte del mundo caído en que vivimos, pero declaro que Tú nos guardarás a mí y a mi familia. En este 2025, quiero comprender el propósito que tienes conmigo, me vendrán cosas buenas y todo cuanto suceda me ayudará para bien.
.
Amén.



Amen y Amen
Recibo está palabra en el nombre de Jesús ,amén
Amén, creo esta palabra para mi vida🩷