Tienes dentro el sonido del Rey
- Álvaro Otálvaro Rojas
- 21 abr
- 1 Min. de lectura

Leer Eclesiastés 8:4 KJV "Donde está la palabra de un rey, hay poder..."
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. (Mateo 4:23). ¿Qué evangelio predicaba Jesús? Predicaba el evangelio del Reino, sanando, liberando, no es cualquier tipo de evangelio. Si usted le quita el Reino a lo que habla, a lo que predica, ya no es el evangelio que predicaba Jesús.
Si en verdad estás convencido que tienes a Jesús como Rey en tu corazón, tienes que hablar diferente, tienes que orar diferente: Donde está la palabra de un rey, hay poder...
La próxima persona a la que tu le hables, va a ser sana, salva, prospera, recibirá su milagro, porque el Rey de ese Reino tiene el poder para hacer milagros, tiene el poder para salvar, tiene el poder para liberar, no vas solo caminando por el mundo, hay un Reino y hay un Rey que va contigo.
Completa tu Oración:
Dale gracias al Rey de reyes por estar siempre contigo. Hoy te envío en el nombre de Jesús, ve y Cuando le hables a una persona enferma dile: "Sé sano", y la persona sanará. Cuando le hables a tus hijos y les digas: "Bendito eres", tus hijos serán bendecidos. Cada vez que hables del Rey, él se manifestará. ¡Hay poder en tus palabras porque es el sonido del Rey que habita dentro tuyo!
.
Amén.
Comments