¡Tu sanidad ya fue enviada!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 24 feb
- 1 Min. de lectura

Leer Samos 107:20 "Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina"
Tu Biblia no te servirá de nada si la dejas en tu mesita de noche, abierta en el salmo 91. No te hará ningún bien si la tienes en un estante como un amuleto. ¡Pero la Palabra de Dios te hará mucho bien cuando la recibas, la hables, la confieses como la verdad de Dios! Entonces, verás tu sanidad y liberación de cualquier situación que quiera destruirte.
¿Sigues esperando la sanidad que Jesús ya pagó por ti en la cruz? ¡No te desanimes! Tu Padre te ama y desea verte bien. Pero, ¿Cómo viene tu sanidad? Al recibir la Palabra sobre sanidad que Él ya te ha enviado. Sus promesas de sanidad están todas en tu Biblia. Pero ¿las has recibido?
Muchas veces hemos enviado una palabra de Dios a través del WhatsApp o una llamada telefónica y hemos recibido testimonios de liberación, de oídos sordos que recuperaron su audición, de sanidades de cáncer que ahora se conectan de diferentes lugares del mundo. Te animo a que le envíes una palabra de Dios a alguien que la necesite, seguramente alguien la tomará, será sano y librado de su ruina.
Completa tu Oración:
Dios todopoderoso, gracias por enviar tu palabra, hoy determino escudriñar más mi biblia, amar y recibir tu palabra, creerla y confesarla. Hoy mismo recibo sanidad, protección divina y libertad de toda ruina que haya sido enviada contra mi y mi familia, en el nombre poderoso de Jesús.
Amén.



Gracias señor, por tu palabra en mi vida
Amén!
Excelente Pakabra, hay poder en nuestra boca en el Nombre de Jesús
Recibo esa palabra en el nombre de Jesús
Amén así es lo creo