¿Dónde estás tu?
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 21 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 oct 2024

Leer Génesis 3:8-9
Cuando una persona falla, lo primero que Dios hace es llamarlo. Pero no lo llama para condenarlo, sino para restaurarlo y redirigirlo hacia su propósito original. La primera acción que Dios tomó cuando el hombre desobedeció fue llamarlo.
Dios está restaurando todas las cosas en estos tiempos. Sin embargo, es necesario que respondamos con una conciencia clara y un corazón dispuesto, recordando que sin Él, nada podemos hacer. Pero si escuchamos y obedecemos Su llamado, comenzaremos a trascender y a descubrir nuestra verdadera identidad, creada a Su imagen y semejanza, dice el Señor Dios Todopoderoso.
Oración en voz alta:
Señor Dios todo poderoso, en esta hora te pido perdón por esconderme y no querer darte la cara por mis errores y mis frustraciones. Hoy decido responder a tu llamado y salgo confiado de mi escondite, para contarte lo que tu ya sabes... (sigue hablando con él en confianza e intimidad y confiésale tus pecados y recibe su perdón, su amor y su poder para no seguir haciendo lo incorrecto)



Gracias por el mensaje
Cuando vino Jesús, quienes eran imperfectos no sentían temor de Él ni sentían juicio o condenación de su parte. Algo muy distinto a lo que a muchos de nosotros se nos ha
enseñado acerca de Dios. Gracias por enseñarnos al Dios verdadero y no el de la religión.
Que gran bendición