¡Ve con todo, Dios está contigo!
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 7 feb
- 1 Min. de lectura

Leer 2 Samuel 7:3 "Y el profeta dijo al rey: Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo"
Desde la perspectiva de Dios, si alguien dice ser cristiano, tiene un corazón bueno porque Cristo ahora vive en él. Amigo mío, una vez que eres salvo, tienes un nuevo corazón (Ezequiel 36:26), y puedes confiar en los impulsos de tu corazón porque Dios mora en ti y te guía desde dentro.
Dios también prometió que escribiría sus deseos en tu nuevo corazón. Hebreos 8:10 dice: “Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón”. Así que, arriésgate y lánzate, dale con todo lo que tengas. Yo te profetizo que mientras tú lleves a cabo esos deseos, darás fruto, no te marchitarás ni morirás (espiritualmente), Te irá bien, las puertas se te abrirán, disfrutarás de buena salud y ¡Lo que sea que hagas prosperará!
Oración en voz alta:
Señor Jesús, hoy abro mi corazón y te pido que entres para ser mi Dios y mi Señor. Ahora mismo recibo por fe un corazón nuevo, lleno de la bondad de Dios, lleno de valentía para vencer cualquier circunstancia. Declaro que Dios está entre los que me ayudan y que me irá bien, porque Dios está conmigo.
.
Amén.



Amén.🙏🏼
🙏🏻🙏🏻
Amén🙌🏻🩷