¡Conexiones inesperadas!
- nuevoamanecerla

- 4 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Lucas 2:7 "Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón"
El salvador de la humanidad nació en un lugar desprovisto de lujos y comodidades. Pero Dios sabía que María necesitaba recursos para cuidar y criar a su hijo, por eso envió los reyes de oriente que le llevaron oro, incienso y mirra a Jesús como regalo. De la misma manera, Dios se encargará de suplir tus necesidades y proveerá lo que necesitas para tus sueños y visión.
Ayuda de Dios viene para tu vida, enfócate en procurar una amistad más cercana y profunda con Él, pues Él te ama y suplirá todo lo que te falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).
Oración en voz alta:
Señor Jesús gracias por venir a darme vida eterna y a suplir todo lo que necesito aquí en la tierra. Cambia mi corazón para que te ame, te honre y te valore. Yo profetizo que Dios te conectará con personas de lugares inesperados, que nunca imaginaste, vendrán a apoyarte y traerán lo necesario para impulsarte, en lo espiritual, en lo material y en todo lo que te haga avanzar en el propósito que Dios ha trazado para tí.
Amén.



Mientras yo me acerco y le busco, él se encarga de todo lo demás y de los míos✨🫶🏾
Amén, gracias Dios por siempre cuidar de mi vida y mi familia🩷
Amén amén 😇 así es, apartir de hoy.
Amén. Lo creo para mi vida.🙏🏼