Lo primero, Determina lo demás
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 31 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Leer Éxodo 12:2 "Este mes será para ustedes el primer mes del año, y el más importante"
La importancia de ser el primer mes o "cabeza de año", consiste en que al ser el primero en orden, tiene un impacto significativo en lo que sucederá en los meses siguientes, marcando la pauta para el resto del año.
Proféticamente, el ser el mes uno, apunta a Dios como el número uno, Señor, Rey y Juez del universo, quien reina sobre todo, lo celestial y lo terrenal. A partir de las 12:00 de la noche de este 31 de diciembre de 2024, Inicia el primer mes del 2025. Te animo para que determines colocar a Dios como número uno en tu vida.
Completa tu Oración:
Habla con Dios con tus propias palabras, haz tus votos (promesas) a Dios para el nuevo año. Lee Job 22:21-28 y haz una ofrenda voluntaria de cabeza de año, sin importar la fecha ni la hora que estés leyendo este mensaje. Esta ofrenda determinará que todos los meses del año tendrás para dar, a Dios, a tu familia y aún a gente que no conoces, a causa de la abundancia con la que Dios llenará tus manos. (Para dar tu ofrenda de cabeza de año, haz clic aquí). Salmo 20:3 en este 2025, "Que Dios recuerde todas tus ofrendas y acepte todos tus sacrificios"
Amén.



Comentarios