Tiempo, eternidad y fe
- Álvaro Otálvaro Rojas

- 23 oct 2024
- 1 Min. de lectura

Leer hebreos 10:19-20
Si imaginamos el tiempo como lo conocemos, como una línea que va desde el comienzo hasta el final de los tiempos, podríamos llamar a esta línea “Historia”. Hay muchos eventos que han tenido lugar y otros que sucederán en el futuro, en diferentes puntos de esa línea de tiempo.
Sin embargo, cuando se trata de la eternidad, es mejor pensarla como un círculo, que no tiene principio ni tiene fin. Cuando entras a la eternidad, entras al todo, TODO ES, al mismo tiempo, no es pasado ni futuro, es un continuo AHORA.
Jesucristo abrió un camino que comunica el tiempo con la eternidad, lo terrenal con lo celestial, por su muerte y su resurrección. AHORA mismo, puedes entrar a la eternidad y tomar por la fe, tu perdón, tu sanidad, tu milagro financiero y tu paz.
Oración en voz alta:
Señor Jesús, muchas gracias por hacer posible mi acceso al ámbito de lo eterno, ahora mismo, entro por la fe por el camino nuevo que se abrió por la sangre de Cristo, y arrebato lo que Jesús ganó para mí, por su muerte y su resurrección… Tomo ahora mi milagro… (confiésalo con voz audible, Y DI AHORA MISMO, porque lo que necesitas, no está en el futuro, sino en la eternidad que es AHORA). Una vez termines de orar, haz lo que no podías hacer y experimenta el poder de Dios.



Comentarios