top of page

Dios enseña lo que te conviene

ree

Leer Isaías 48:17 "Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar"


Dios nos instruye para nuestro propio beneficio. Él quiere que obtengamos beneficios en todos los ámbitos de nuestras vidas: en la salud, finanzas, carrera, en el matrimonio y relaciones familiares. La Biblia dice que es Dios quien nos enseña cómo aprovechar sus bendiciones. Y que es Él quien nos guía por el camino que debemos seguir.


Pero cada día estamos rodeados de responsabilidades: atender a la familia, cumplir con el trabajo, afrontar compromisos… y en medio de todo, a menudo dejamos poco espacio para escuchar a Dios, seguir Sus caminos y servir en Su obra.


Dios enseña que orar, congregarte, dar, servirle de todo corazón, al que más le conviene es a ti mismo. Solo hazlo, créelo y esfuérzate pues nunca encontrarás un mejor camino, que el camino que Dios tiene para ti.



Completa tu Oración:

Hay momentos en la vida en los que no se trata de orar más o decir demasiado, sino de actuar con determinación. ¡Solo hazlo!, pues te conviene servir a Dios y aprovechar, todas sus bendiciones.

PD. Haz un comentario de algo que Dios enseña y por qué te conviene. Ej. "Me conviene perdonar, porque se irá la amargura... Los leo.

Amén.




 
 
 

6 comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Invitado
18 feb

Dios nos enseña que hacer el bien en cualquier aspecto de la vida, siempre traerá bendiciones a tu vida o a la de los tuyos.

Y que no hay una sola hoja de un árbol que caiga si no es su voluntad.

Me gusta

Invitado
17 feb
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

DIOS TODO PODEROSO GUIE CADA UNO DE NUESTROS PASOS, DE NUESTRAS FAMILIA Y NOS CONCEDA SU GRACIA ETERNA, AMÉN

Me gusta
Iglesia
19 feb
Contestando a

Amen, gracias por tu comentario.

Me gusta

Invitado
15 feb
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Me conviene ser misericordioso con las personas porque con misericordia se me juzgará, y la misericordia triunfa sobre el juicio. Santiago 2:13

Me gusta

Invitado
15 feb
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Dios nos enseña a dar y nos conviene porque Él quiere darnos más.

Me gusta

Invitado
15 feb
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Me conviene amar porque seré amado. Gracias mi Dios.

Me gusta
bottom of page